COMPARTE

El abogado Juan Carlos Apitz indicó que la aprobación del presupuesto 2017 por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) significaría una apropiación criminal de los fondos públicos, y agregó que estos delitos no prescriben y quienes participaron tendrán que rendir cuentas ante la justicia, empezando por el presidente Nicolás Maduro.

Apitz argumentó que el presupuesto se está aprobando de manera arbitraria e ilegal, porque de acuerdo con la Constitución la propuesta presupuestaria debe ser presentada ante la Asamblea Nacional y no ante el TSJ.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.