COMPARTE

María Eugenia Espinoza

El pasado sábado, en la sede del Convento Madre  María de San José en Maracay, se llevó a cabo la celebración eucarística promovida por el Instituto Secular Apóstoles del Sagrado Corazón Venezuela, donde recibieron sus votos temporales como “Almas Consagradas”: Juana Rojas y Belkis Rodríguez, quienes se comprometieron a trabajar por el alumbramiento, la perseverancia y santificación de las vocaciones bajo el manto de los votos de pobreza, obediencia, castidad y fidelidad al Papa como Vicario de Cristo.

La misa fue oficiada por el Padre Jesús Venal, capellán del Colegio Agustiniano María de San José. Contó con la asistencia de la presidenta provincial del Instituto Secular a nivel nacional, Ingrid Barroso, la consejera provincial, Nilda Morón, la responsable del instituto “Apóstoles del Sagrado Corazón”  (ASC) Maracay, Celeste Rodríguez y de Nancy Caldera, responsable de la formación en el núcleo en esa ciudad.

Finalizada la eucaristía realizaron un compartir familiar cargado de mucha alegría y bendiciones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.