COMPARTE

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a un sujeto de nacionalidad haitiana, dedicado a la venta clandestina y con sobreprecio de azúcar en el sector El Limón, carretera vieja Caracas-Guaira.

El detenido quedó identificado como: José Celicourt de 38 años. El procedimiento se generó tras recibir denuncias de habitantes de la zona, quienes aseguraban que el sujeto vendía productos de la cesta básica de forma clandestina.

En el lugar, los PNB avistaron un vehículo marca Toyota, color rojo, placas 8A3A52M, conducido por un ciudadano que realizaba labores de taxista y trasladaba a otro sujeto, identificado por los habitantes de la comunidad como unos de los contrabandistas de productos de primera necesidad, por lo que se procedió a su inmediata detención.

Al momento de revisar el vehículo encontraron 10 sacos de azúcar con un peso total de total de 500 kilogramos de dicho rubro.

El aprehendido junto a lo incautado quedó a la orden de la Fiscal 123 en materia de delitos económicos del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.