COMPARTE

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Junior Alexander Blanco Guanache (24), por su presunta responsabilidad en la muerte de Manuel de Jesús Barrios (84), ocurrida el pasado domingo 11 de septiembre en la calle Terepaima de la urbanización El Marqués, municipio Sucre del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Normery Lira, imputó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 27º del AMC dictó la medida privativa de libertad para Blanco Guanache, quien será recluido en el Internado Judicial de El Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

En horas de la mañana del citado día, el octogenario y su esposa se encontraban dentro de su vivienda ubicada en la calle Terepaima de El Marqués, cuando habrían sido sorprendidos por Blanco Guanache, quien ingresó por el estacionamiento.

Posteriormente, el joven ató a la mujer y la encerró en el baño, momento que aprovechó para robar del inmueble objetos de valor. Antes de huir, el imputado presuntamente le causó una herida de muerte en el cuello al octogenario con un arma blanca.

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, el Ministerio Público coordinó la investigación con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la cual condujo a la aprehensión de Blanco Guanache en horas de la noche del pasado viernes 9 de septiembre en el sector de Campo Rico.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.