COMPARTE

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Yohandry José Arrieta Gómez (19) por su presunta responsabilidad en la muerte de su madre y abuela, Basílica Gómez (75) y Fanny Raquel Arrieta Gómez (50), respectivamente, ocurrida el pasado domingo 14 de agosto en el caserío El Llano, parroquia Libertad, municipio Machiques del estado Zulia.

En la audiencia de presentación, la fiscal 20ª del estado Zulia, Jhovann Molero, imputó al joven por el delito de femicidio agravado, el cual se encuentra previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida libre de Violencia.

Al respecto, el Tribunal Único de Control de la Villa del Rosario (Zulia), luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad contra Arrieta Gómez y ordenó su reclusión en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada del 14 de agosto, el joven se encontraba en su casa en el referido sector cuando habría tomado un objeto contundente (piedra) y arremetió contra sus familiares hasta dejarlas sin signos vitales.

A los pocos minutos, un pariente de Arrieta Gómez se percató del hecho y retuvo a Arrieta Gómez hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar para aprehenderlo y colocarlo a la orden del Ministerio Público.

NDP del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.