COMPARTE

Sara Pacheco

Dos jóvenes fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de San Diego, tras cometer un robo con armas blancas a bordo de una unidad colectiva en la urbanización La Esmeralda.

Testigos del hecho denunciaron y dieron características de los delincuentes a los funcionarios que hacían el patrullaje en la zona, quienes inmediatamente capturaron a los sujetos identificados como Dani Joel Ochoa Seijas de 21 y Johantony Ramírez Reyes de 18 años.

Al parecer los jóvenes habrían abordado la unidad colectiva y tras pasar unos minutos, procedieron a despojar a varios ciudadanos de sus pertenencias utilizando armas blancas y bajo amenazas de muerte.

Ambos fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), búsqueda que arrojó que Ochoa Seijas presentaba un historial policial ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia, de fecha 28 de diciembre de 2015, por el delito de porte, detención u ocultamiento de arma, mientras Ramírez Reyes no presentó registro alguno.

Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 4º del Ministerio Público.

Detenido sujeto solicitado

En otro procedimiento, en el sector Los Jarales, detuvieron a un ciudadano identificado como Álvaro Luis Bodones de 32 años, quien tras ser procesado a través del Siipol se conoció que estaba solicitado.

El registro se vinculaba principalmente con hurto, comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, violencia física contra la mujer y tráfico ilícito de semillas, resinas y plantas.

Este caso fue remitido a  la Fiscalía 31º del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.