COMPARTE

Gerardo Rangel /@gerardorangel

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego apresaron a 3 ciudadanos, entre ellos un adolescente, por el delito de hurto durante diferentes procedimientos realizados en el municipio.

De acuerdo a información oficial, el primer detenido fue identificado como Richard Leonardo Rodríguez Acosta, de 33 años, apodado “El Burro”, quien fue capturado en el sector Campo Solo, específicamente en la calle Diego de Lozada del sector Los Cedros.

La detención se realizó a través de labores de inteligencia de la coordinación de investigaciones y procesamientos, así como de la unidad de inteligencia de la policía municipal, además de la denuncia de dos ciudadanos que manifestaron haber sido víctimas de hurto en su vivienda, y señalaron a Rodríguez Acosta como el presunto responsable.

Tras la denuncia, los funcionarios iniciaron la búsqueda del presunto delincuente en el sector de Campo Solo, y cuando lograron avistarlo, el sujeto salió huyendo tras recibir la voz de alto de los funcionarios, lo que inició una persecución que terminó en su captura. El cuerpo policial logró decomisar en la vivienda del sujeto los enseres que había hurtado. El caso fue remitido a la Fiscalía 7° del Ministerio Público del estado Carabobo.

En un segundo caso, fue aprehendido un ciudadano identificado como Enrique Jiménez Rojas, 53 años de edad, quien junto a un adolescente, intentaban hurtar materiales eléctricos en el interior de un galpón ubicado en la Zona Industrial Castillito.

Jiménez Rojas laboraba como personal de seguridad en dicho galpón, y habría sido el dueño del almacén quien se percató de la situación y procedió a llamar a los funcionarios policiales. Los detenidos fueron referidos a las Fiscalías 23° y 6° del Ministerio Público del estado Carabobo, organismos que darán continuidad a las investigaciones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.