COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 411, apresaron a siete presuntos delincuentes durante la implementación del Plan Patria Segura en Carabobo.

Según la información aportada por el Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento Nro. 411, este sábado en el sector Santa Clara del municipio Diego Ibarra procedieron a la detención preventiva del ciudadano Deibis Briceño, tras ser denunciado por hurtar cambures en una parcela de la zona. Luego de una búsqueda del presunto ladrón, fue avistado y le decomisaron en su poder dos sacos de cambur.

En otro procedimiento, en el Punto de Control La Lagunita, via Bejuma, durante el operativo de revisión a unidades colectivas detuvieron preventivamente a dos ciudadanos quienes al ser chequeados a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), estaban solicitados.

Los detenidos fueron identificados como Elrazar Monroy, quien resultó requerido por el Tribunal Cuarto de Control del municipio San Juan de Los Morros, de fecha 17-08-2015, por el delito de robo agravado de vehículo automotor y Diego Rangel, venezolano, quien posee orden de aprehensión según oficio nro. 235/2013, de fecha 29/01/2013, nro de expediente bp01-p-2011-000855, de fecha 29/01/2013.

En otro operativo de revisión de unidades de transporte público, en el Punto de Control Fijo del Peaje de Guacara, los efectivos de la GNB detuvieron preventivamente a dos ciudadanos quienes al ser chequeados a través del Siipol, resultaron requeridos. El Comandante Herrera Duarte indicó que el primero de ellos fue identificado como Rafael Lara, venezolano, quien se encuentra solicitado por el Cicpc subdelegación de San Felipe del estado Yaracuy, por el delito de hurto genérico común, según radiograma nro.87-26; mientras que una mujer, que responde al nombre de Luisa Pérez, venezolana, se encuentra solicitada por el Cicpc subdelegación de Guarena estado Miranda, según acta procesal nro. E-63191

Dos mujeres solicitadas

En el Punto de Control Fijo del Peaje de La Entrada, municipio Naguanagua, durante el operativo de revisión a unidades colectivas detuvieron preventivamente a dos ciudadanas quienes al ser chequeadas a través del Siipol, se encuentran solicitadas.

Las detenidas fueron identificadas como Edith Pedra, venezolana, solicitada por el Juzgado Quinto de Control del estado Aragua mediante expediente nro. 05C-12016-09 según oficio nro. 1148-09 de fecha 27-07-09 y Eudy Silva, venezolana, solicitada por el Cicpc subdelegación Villa de Cura del estado Aragua, según acta procesal nro.I-950000 de fecha 10-09-2012

El Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte destacó que todos los procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Ramón Pimentel Avilán, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.