COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Eran las 5:30 de la tarde del pasado lunes, cuando dos damas bajaron aterrorizadas de una unidad de transporte público en los predios del centro comercial Paseo Las Industrias, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Las mujeres al ver motorizados de la Policía Municipal de Valencia, corrieron desesperadas hacia ellos para contarles que las habían asaltado a punta de pistola y cuchillo y que los ladrones seguían en el colectivo.

Los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizada actuaron de inmediato, logrando ponerles los ganchos a los tres sospechosos que bajaban de la unidad con el botín. Se conoció que los aprehendidos en ese procedimiento, son conocidos como “El Diego” de 22 años de edad, “El Carlitos” de 28 y un adolescente de 16 años.

A los sorprendidos delincuentes, les incautaron lo robado, así como un facsímil de pistola y un cuchillo. El procedimiento fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial de la plaza Bolívar de Valencia, para luego ser puesto a la orden de Fiscalía de Flagrancia y al adolescente a la Fiscalía Vigésima Sexta.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.