COMPARTE

La Comisión de Política Interior y Régimen Penitenciario aprobó este miércoles una ley que prohíbe el uso de teléfonos e internet en las cárceles venezolanas.

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, aseguró que desde las cárceles se cometen 85% de los robos y secuestros que ocurren en Venezuela.

El reglamento busca prevenir que desde el interior de los establecimientos penitenciarios del país se ejecuten delitos a través de la utilización de la telefonía celular, la Internet y, en general, de todos los servicios de voz y datos que ofrecen las compañías de telecomunicaciones. (EA)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.