COMPARTE

Basyl Macías

Por unanimidad, miembros del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) aprobaron el Plan de Inversión de Obras 2017 previsto para el municipio, el cual supera los Bs. 4 mil millones.

Rosa Brandonisio de Scarano, alcaldesa del municipio San Diego explicó que este presupuesto abarca principalmente la ejecución de obras de vialidad, infraestructura, alumbrado público, rehabilitación de fachadas, limpieza de drenajes y cloacas.

En el 2017 se invertirá además en el reforzamiento de programas en áreas como salud, educación y deporte, garantizando así servicios de calidad para los sandieganos.

Entre otras inversiones, la alcaldesa refirió que este Plan de Inversión incluirá obras emblemáticas, como la continuación del Mercado y Cementerio Municipal, respectivamente.

Brandonisio de Scarano reiteró el compromiso que mantiene el gobierno local de invertir el Presupuesto 2017, en obras que fueron propuestas por los sandieganos, en asambleas de ciudadanos celebradas en distintas comunidades.

La máxima autoridad del municipio reconoció el apoyo de los contribuyentes cada año, lo que garantiza el cumplimiento del Plan de Inversión, que superan el 80% de los ingresos, mientras que el situado cubre menos de un 20% de los gastos en el municipio. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.