COMPARTE

Prensa Aragua FC

Un Aragua FC fortalecido recibió a un joven Deportivo Táchira en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, donde los Aurirrojos con dos tantos de Wilber Bravo sumaron 3 puntos que los acerca en los puestos de clasificación al octogonal final del presente Torneo Apertura 2016.

Por la jornada 18 del balompié nacional, Aurirrojos y Aurinegros saltaron a un terreno de juego que se presentó con el césped mojado por la lluvia acaecida minutos previos. El pitazo inicial fue a las 3:00 de la tarde cuando un equipo amarillo y rojo se encargó de controlar la esférica desde el arranque del encuentro, creando varias jugadas de peligro en los primeros compases. Al minuto 8′ estuvo cerca de inaugurar el marcador el capitán Ángel Chourio, quien mandó un balón por encima del arco de Alan Liebeskind, pero no fue la única ocasión para abrir el marcador, puesto que también crearon ocasiones de gol Jarol Herrera y Domingo Medina.

Por su parte, fue en el minuto 34′ cuando una jugada desde el mediocampo por Ángel Chourio en compañía de Jarol Herrera asistió a Domingo Medina y finalmente definió Wilber Bravo para levantar a los aficionados Aurirrojos desde las gradas para celebrar el primer tanto para el Aragua FC. El primer tiempo finalizó con pocas llegadas.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Juvencio Betancourt entraron al campo con autoridad en busca de ampliar la ventada en la pizarra, para cumplir con el objetivo ingresó al juego Raúl Vallona, Jesús Meza, y Ángel Hoyos. Ya en el minuto 76′, nuevamente Jarol Herrera asistió a Wilber Bravo para marcar el segundo del encuentro.

Los jóvenes Aurinegros intentaron adelantar sus líneas para revertir la historia, pero una sólida defensa amarilla y roja defendió el cero en su arco. Con esta victoria, el Aragua FC suma 26 puntos y que quita el invicto de 13 fechas consecutivas sin perder a Táchira, y hasta el momento, se coloca en los puestos del octogonal. Para sellar la clasificación, los Aurirrojos dependen de sí mismo, tendrán que ganar o ganar ante su próximo rival este miércoles 4 de mayo en Puerto Ordaz cuando visite a Mineros de Guayana por la última jornada del Torneo Apertura.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.