COMPARTE

Redacción Web 

El centrocampista venezolano Juan Arango anotó uno de los tres goles que le dieron la victoria al New York Cosmos 3-0 sobre Puerto Rico FC, en un enfrentamiento correspondiente a la liga norteamericana de fútbol, North American Soccer League (NASL), de Estados Unidos. 

El ex capitán de la selección nacional de fútbol concretó la segunda diana para su equipo tras recibir un centro y rematar a la malla boricua en el minuto 84.

El aragueño también aportó una asistencia en el juego al colocar un balón filtrado que definió su compañero Lucky Mkosana para ampliar el marcador en el agregado (90+2′).

Con esta anotación, Arango suma 7 goles en 16 partidos disputados desde que llegó al conjunto norteamericano, dirigido por el también patriota Giovanni Savarese.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.