COMPARTE

El dirigente social Santiago Arconada, criticó este miércoles el decreto sobre la explotación del Arco Minero, lo que su juicio va en contra del bienestar del ambiente y de los pueblos indígenas. 

El decreto del Arco Minero se hizo sin el menor estudio de impacto ambiental. Esa medida va en contra de lo que dice la Constitución”, expresó en el programa Vladimir a la 1. 

El dirigente afirmó no estar de acuerdo que en el país se practiquen 12% de actividades agresivas en contra del medio ambiente, porque puede tener consecuencias lamentables en la población. 

A pesar de su tendencia oficialista declaró que con este tipos de acciones el Gobierno Nacional no está siguiendo lo que dice el Plan de la Patria, al mismo tiempo que criticó a la oposición por no pronunciarse sobre el caso a través de la Asamblea Nacional.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.