COMPARTE

AFP

Argentina buscará recibir unos 3.000 refugiados de la guerra en Siria, dijo el jefe de gabinete del presidente Mauricio Macri, Marcos Peña, al diario La Nación este sábado.

Peña habló con el diario argentino durante una visita a Estados Unidos que estuvo marcada por una reunión con la asesora de Seguridad Nacional de Barack Obama, Susan Rice.

“Ratificamos la intención de Argentina de recibir refugiados por la crisis en Medio Oriente. Estamos dispuestos a recibir unos 3.000 refugiados y ser parte de la solución a un problema global”, dijo Peña al diario.

Según el funcionario, su país está dispuesto a avanzar “lo más rápido posible” en este tema.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.