COMPARTE

EFE
El centrocampista argentino José Sosa, que fichó el miércoles por el Milan italiano, ha asegurado que “lo más importante” es llevar el club a Europa y destacó que firmar por los “rossoneri” siempre fue un “sueño”.

“Creo que lo más importante es llevar el Milan a Europa, y todos los jugadores lucharemos para conseguirlo”, declaró Sosa en una entrevista difundida por la televisión oficial del club.

El medio, que también jugó en el Atlético Madrid en la segunda parte de la temporada 2013/2014, dijo que siempre fue aficionado del Milan porque tenía los colores de su primer equipo, el Club Atlético Carcarañá.

“Siempre seguía el Milan porque tiene los mismos colores del equipo en el que jugaba cuando era pequeño, entonces tenía este sueño que realizar y ahora lo estoy viviendo”, afirmó.

Sosa negó que su fichaje por los milaneses sea una revancha tras la experiencia en el Nápoles de la campaña 2010/2011, en la que nunca contó con el cariño de la afición “azul”.

“Estoy muy feliz, estaba ansioso por llegar. Vengo con motivaciones y ganas de triunfar, espero dar mi contribución. No lo veo como una revancha hacia el fútbol italiano, es una oportunidad distinta, muy buena, una nueva experiencia”, aseguró.

El argentino, que jugó en el Besiktas turco en las últimas dos temporadas, fichó por el Milan a cambio de 7,5 millones de euros y firmó un contrato de dos años, hasta el 30 de junio de 2018.

Se trata de la cuarta incorporación para los milaneses en esta sesión de mercado, tras Gianluca Lapadula, el paraguayo Gustavo Gómez y el argentino Leonel Vangioni.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.