COMPARTE

Arturo Domingo Rodríguez Gutiérrez

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia se vistió de gala para recibir a toda la familia magallanera en la quinta edición del Fan Fest del elenco turco, que tuvo como protagonista a Ariam Salermo, representante del Instituto Audiofonología de Carabobo, quién se alzó con la cinta de Señorita Magallanes 2016 y a todos los fanáticos que asistieron al evento.

Los aficionados “filibusteros” pudieron disfrutar de una firma de autógrafos con Ronny Cedeño, Edgar Martínez, Frank Díaz, Jesús Zambrano y Wilking Rodríguez, además de máquinas de bateo y los show musicales de Romina Palmisano y Caramelos de Cianuro.

Foto Prensa Magallanes BBC

Foto Prensa Magallanes BBC

MAGALLANES FINALIZÓ SEGUNDA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

Los Navegantes del Magallanes continúan sin parar su pretemporada, y pese a todas las actividades que tenia planeado el equipo este domingo para el disfrute de sus aficionados, los jugadores entrenaron bajo el inminente sol valenciano.

“El equipo tomó más forma con la incorporación de Carlos García y se presentaron peloteros importantes. Si tuviéramos que iniciar la temporada hoy, tendríamos suficientes jugadores para arrancar”, expresó Machado al equipo de prensa “turco”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.