COMPARTE

Hay motivos para pensar existen individuos dentro de la MUD que dificultan en la Asamblea Nacional que se discuta el tema de la nacionalidad de Nicolás Maduro y, por consiguiente, contribuyen a que este Gobierno se mantenga en el poder, dijo Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de Venezuela Soberana. 

 Aristeguieta Gramcko sostuvo que existen suficientes evidencias sobre la nacionalidad colombiana de Maduro, quien hasta ahora se ha negado a presentar una partida de nacimiento válida, pese a que la Directiva de la Asamblea Nacional se la pidió formalmente. Pero además, la diputada Melva Paredes dio conocer la partida que Tibisay Lucena mostró en Globovisión en el 2013, y está plagada de irregularidades y de falsedades”.

El presidente de Venezuela Soberana acusa a “ciertos dirigentes opositores” de impedir que Maduro sea removido de cargo, por su origen colombiano. Al preguntársele quiénes son estos individuos contestó “los mismos que aceptan llegar a un acuerdo con el régimen para que no haya referéndum en 2016”.

Considera el declarante  que “las nuevas evidencias presentadas por Melva Paredes son contundentes, y ameritan una actuación inmediata de la Asamblea Nacional, porque la solución a la crisis humanitaria no puede seguir postergándose”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.