COMPARTE

Enrique Aristeguieta Gramcko, miembro de la junta patriótica que dio al traste con la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, expresó este domingo su apoyo a la “Toma de Caracas” convocada por la MUD, que se realizará el próximo 1° de septiembre, pero aclaró que “el objetivo no debe limitarse a exigir una fecha para el referendo revocatorio, sino a lograr un cambio de gobierno”.

Gramcko fue enfático al señalar que “la crisis humanitaria es demasiado grave, demasiado extensa, para seguir esperando por una decisión del CNE. La gente se está muriendo de hambre. Tenemos que decidir nuestro propio destino con valentía. La movilización debe ser gigantesca, pero no para hacer ruegos al CNE, sino para salir de Maduro por su nacionalidad colombiana”.

Afirmó que “la crisis humanitaria actual por la escasez de alimentos y medicinas no existió durante la dictadura perejimenista, la represión que aplica Maduro es mayor a la de entonces, pero el pueblo venezolano es el mismo: amante de la libertad y la democracia. ¡No tengamos miedo de salir este 1° de septiembre para liberar a Venezuela de la dictadura!”.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.