COMPARTE

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, durante la instalación del XII Encuentro Internacional de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, aseguró que “la oposición no tiene el liderazgo político para confrontar a la revolución”

En la sede de la Cancillería, Istúriz expresó que “con toda la ofensiva que tenía Maduro, la tuvo más difícil que Hugo Chávez en 14 años”. 

El titular calificó como “difícil“, la situación económica del país, “el principal problema que se debe atender es la economía, se agotó de manera definitiva el modelo rentista petrolero”, indicó.

A su juicio, la distribución y comercialización nunca han estado de lado del pueblo, sino de la oligarquía, nos desmontaron el sistema de distribución, hay un componente de escasez inducido. Aquí hay una escasez real porque tenemos menos divisas, hay un inflación real inducida, el Dólar Today tiene un impacto del 70% de inflación, y ese no es el precio, es mentira, es un precio que nos imponen las redes sociales, es direccionado contra la revolución, es una manera de golpear la moneda porque controla al pueblo, la comida, el petróleo, dijo Istúriz.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.