COMPARTE

Beatriz Rojas | @rojas_beatriz

El alcalde (e) de Valencia, Santiago Rodríguez, entregó el Botón de la Ciudad a reconocidos arquitectos por su valiosa labor y aporte al municipio, como parte del Día del Arquitecto celebrado en Venezuela el pasado 4 de julio.

Los homenajeados expresaron su deseo de trabajar de la mano con la Alcaldía de Valencia en proyectos en beneficio de la ciudad, para su recuperación integral y visión como urbe moderna y de progreso.

Rodríguez, durante la imposición de la distinción, expresó su agradecimiento a este gremio de profesionales por su aporte a la ciudad y al país en general, con su mística de trabajo y ganas de creer en Valencia. “Estamos muy orgullosos de ustedes los arquitectos, quienes por más de 40 años han hecho de Valencia con sus arte y profesionalismo una gran ciudad. Queremos seguir contando con ustedes en el impulso de Valencia”.

Los arquitectos reconocidos en esta ocasión fueron Gustavo Marvez, presidente del Colegio de Arquitectos de Carabobo, Ulises Guglielmetti, Cecilia Pacheco, Juan Miranda, Elma Bell-Smyte y Hermnan Alberts, todos destacados profesionales en esa importante área. El evento se llevó a cabo en el Salón Francisco Cabrera Santos del ayuntamiento.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.