COMPARTE

El ahora ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, aseguró que el pueblo venezolano apoya y asume las medidas de ahorro energético. Estas declaraciones fueron dadas luego de una reunión con representantes de empresas de telecomunicaciones.

El ex vicepresidente acotó que los centros asistenciales están preparados para funcionar a pesar de la falta de electricidad y criticó a los grandes centros comerciales por no haber adquirido sus propias plantas eléctricas, “luego de haber tenido cinco años para hacerlo”, reseñó el diario El Nacional.

Reveló a Globovisión que la reunión se trató de una coordinación para evitar inconvenientes cuando se produzca el cambio de huso horario.

Sobre este tema, comentó que se trata de un proceso sencillo. Aclaró que este cambio no significa la solución absoluta de la crisis, sino un aporte a la crisis eléctrica.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.