COMPARTE

Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello recibió en sus instalaciones la descarga de 30 mil toneladas de maíz blanco.

Este cargamento fue consignado por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), entidad adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), la cual será responsable de la movilización, almacenamiento y la comercialización del mismo.

De igual forma, arribaron al principal puerto del país un total de 11 mil 300 toneladas de cebada malteada, para abastecer la cesta básica alimentaria. 

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas a través de sus entes públicos, impulsan la operatividad portuaria del país, cumpliendo con eficiencia y transparencia todos los procedimientos de recepción de bienes y suministros que son adquiridos en beneficio de los ciudadanos y la seguridad alimentaria del país.

Nota de Prensa Bolipuertos

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.