COMPARTE
La Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) recibió 563.450 kilos de leche, a través de la zona de carga de Puerto Cabello.
Así lo reseñó la revista Informe, editada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, en su número 14.832, del mes de junio
 
La publicación detalla que 158.212 kilos de alpiste y guisantes son destinada a la comercializadora Tulipán 2014.
Mientras que la firma Caracas Chemical adquirió 82.232 kilos de dióxido de titanio, a Sanity Freight adquirió 96.000 kilos de piel de bovino. 
También trajo productos nutricionales y 19.000 kilogramos de ácidos grasos para Cargill de Venezuela.

A la zona entró cauchos, guantes quirúrgicos y semillas de ajonjolí, en cuatro barcos de diferentes nacionalidades y procedencias. 
Con información de El Mundo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.