COMPARTE

Al Puerto de La Guaira arribaron 171 contenedores con productos de higiene, medicinas y alimentos a bordo del buque MAERSK WISMAR, procedente de Cartagena -Colombia, se encuentra en el puesto de atraque N° 2, y se suma a los rubros que han llegado en estas últimas semanas.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Capital,Carlos Alberto Martin, expresó que “cumplirán con los lineamientos correspondientes para agilizar la operatividad de importación y exportación; de manera que se pueda distribuir de forma expedita los rubros que el pueblo venezolano necesita”.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.