COMPARTE

Dorys López Villegas/@doryslopezv

Como Benjamín Brea (86) fue identificado el hombre que falleció la tarde del lunes en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), tras ser arrollado en la avenida Bolívar cruce con avenida Cedeño de Valencia.

Según comentaron familiares, un motorizado habría arrollado al octogenario y posteriormente se dio a la fuga.

Informaron que el hecho se registró alrededor de las 10:00 a.m. cuando el señor se encontraba por la zona, irónicamente, pagando su seguro funerario.

Fue llevado de inmediato hasta la CHET, donde murió en horas de la tarde a causa de las lesiones que sufrió.

Brea fue descrito por sus parientes como un hombre sano y activo, a pesar de su edad. Era cristiano y pasaba su tiempo visitando la iglesia y compartiendo con su esposa. Residía en La Bocaina y dejó 12 hijos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.