COMPARTE

Un cargamento con 201 toneladas de artículos de primera necesidad e insumos médicos arribaron este viernes a las instalaciones de la empresa socialista Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta.

Jabón, guantes de látex, detergente y solución intravenosa fueron algunos de los artículos que llegaron al muelle 4 del Puerto de Guanta, a bordo del Buque Palamedes.

La nota de prensa destaca que el crecimiento operativo de la terminal portuaria se ha fortalecido desde la designación de la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Orienta, CA. Andrés Gómez Rojas. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.