COMPARTE

El presidente de la Corporación para el Fomento de la Zona de Libre Inversión Turística de Paraguaná (Corpotulipa), José Luis Naranjo, aseguró que la recién creada Cámara Binacional de Comercio, Exportación e Inversión Aruba-Venezuela tendrá un impacto en la economía turística del estado Falcón.

Naranjo explicó que a través de los acuerdos alcanzados durante el reciente encuentro entre empresarios y gobiernos de ambos países se iniciarán acciones para optimizar la producción turística desde la isla caribeña. Recordó la tradición histórica que une a Falcón con la isla, en cuanto a la actividad comercial. 

“Falcón se ha convertido en un aliado importante para los ciudadanos de las Islas de Aruba y Curazao, especialmente Aruba en el tema de salud, muchos realizan sus tratamientos médicos en el área de odontología, oftalmología, entre otros, gracias a la dotación y tecnología que desde la región se ofrece, consolidando una relación constante y directa”, acotó.

Anunció que operadores turísticos arubeños estudian incorporar a Falcón como una de las opciones de visita para los paquetes turísticos ofertados a visitantes americanos y europeos, por el perfil de estadía que manejan. Rercodó la próxima activación de un buque ferry que comunicará Aruba y Falcón vía marítima con el traslado de más de 600 pasajeros. Incluso existe la propuesta de inversión por parte de empresarios de Aruba para instalar una red hotelera en la zona.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.