COMPARTE

Un grupo delictivo armado ingresó la noche de este miércoles al Excelsior Gama del centro comercial Líder, ubicado en La California, Caracas, para ejecutar un asalto colectivo. 

La información del suceso fue difundida por periodistas a través de la red social Twitter, quienes aseguraron que los delincuentes llegaron al establecimiento y bajaron la santamaría para perpetrar el robo masivo. 

El periodista Javier Ignacio Mayorca afirmó el hecho y destacó la presencia policial en el lugar, entre ellas una comisión de la Policía del municipio Sucre y otra del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.