COMPARTE

Alfredo Fermín

La asociación Ciudadanos, que promueve una Asamblea Nacional Constituyente para buscarle salidas a la crisis que viven todas las instituciones del país, celebrará un foro este lunes a las 10:00 de la mañana en el Centro Cultural Eladio Alemán, en la sede de El Carabobeño.

Aquí no solo hace falta cambiar al Presidente, sino a todas las estructuras gubernamentales e institucionales que tienen que ponerse en función de los tiempos, para activar las estructuras en Carabobo como estamos haciendo en toda Venezuela”, declaró el dirigente de la organización, Enrique Colmenares Finol, acompañado de Paul Escobar, en declaraciones para El Carabobeño.

Colmenares dijo que es evidente que los venezolanos queremos un cambio en el país. Hay  que modificar estructuras fundamentales y lograr la reconciliación porque  el enfrentamiento nos puede conducir, posteriormente, a problemas fundamentales. Tenemos que lograr un espacio en el que podamos discutir lo fundamental del país. Hay que ponerse en función de los tiempos para que podamos activar las estructuras en Carabobo, como estamos haciendo en toda Venezuela.

Paul Escobar destacó que el foro lo ha convocado la organización Ciudadanos, fundada por la sociedad civil de Valencia, para llevar adelante el llamado a la  Asamblea Nacional con los propósitos de transformar el país y salir del caos que estamos viviendo, además de fomentar la reconciliación. Hay que reincorporar a la ciudadanía con mayor participación en las decisiones nacionales que deben incluir la descentralización. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.