COMPARTE

Christian Díaz | @christiandiazj 

La Asamblea Nacional (AN) condecoró el ejercicio periodístico de diferentes comunicadores destacados, durante una sesión especial realizada la mañana de este jueves. 

Para el presidente de la Comisión de Medios de la AN, Tomás Guanipa, el encuentro es “la mejor muestra de que ese país de la libertad de expresión, está a la vuelta de la esquina

“Nunca más el Parlamento estará cerrado a los trabajadores de los medios” garantizó el diputado. 

El periodista Unai Amenábar, fue el orador de orden en dicho acto. En su mensaje, reflexionó acerca de la valiente labor que cumplen los profesionales de la comunicación en el actual escenario social, y lamentó, el aumento de la violencia, las agresiones y atropellos contra el gremio. 

El presidente de AN, Henry Ramos Allup, aprovechó para pedir a los trabajadores de la prensa “críticas de buena fe y reconocimiento cuando algo se hace bien”. 

Diversos periodistas de medios impresos, digitales y audiovisuales fueron seleccionados a nivel nacional e internacional para este homenaje.

El Carabobeño 

Los periodistas Luis Alejandro Borrerro, Dayrí Blanco, Sara Pacheco y Simone Monasterios de El Diario de El Centro también fueron galardonados en la mañana por el Poder Legislativo, con un reconocimiento por su profesionalismo, servicio y referencia de la comunicación en la región. 


Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.