COMPARTE

Este miércoles, a las 3:00 de la tarde, se tiene previsto que la Asamblea Nacional (AN) continúe la discusión de la Ley Orgánica de Referendos.

En la segunda discusión del instrumento legal, compuesto por 73 artículos, se aprobaron 30 artículos de esta Ley, que reglamentará el proceso que permitiría revocar al presidente de la República.

Durante la sesión del día martes, el hemiciclo parlamentario estuvo en actividad hasta pasadas las nueve de la noche, debido a lo extenso que resultó el debate.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.