COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN), debatirá este jueves en sesión ordinaria, un proyecto sobre el presunto resurgimiento de la enfermedad de difteria en Venezuela.

Asimismo se tiene previsto que los diputados discutan sobre el derecho al acceso a la información pública y la “usurpación” del sistema de administración de justicia por parte de los organismos de seguridad de Estado y la jurisdicción militar.

El último punto de la agenda del día contempla un proyecto de acuerdo a propósito de los 50 años de vida sacerdotal de monseñor Roberto Lückert León, arzobispo de Coro.

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.