COMPARTE

Julio Borges, jefe de la fracción opositora a la Asamblea Nacional, manifestó que iniciarán los procesos para sustituir a algunos rectores del Consejo Nacional Electoral. 

También comentó acerca de “lo decidido por la Unidad es que el único diálogo es a través del voto“, pues se debe respetar el tiempo establecido para convocar el referendo revocatorio. “Cualquier reunión pasa por tener la fecha y condiciones claras.  Una fecha de 20% haría obligatorio el referéndum este año”, sostuvo.

El dirigente de Primero Justicia dijo que se prevé la reincorporación de los diputados de Amazonas para el próximo jueves. (CD)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.