COMPARTE

El diputado por la Mesa de Unidad Democrática, Ismael García, informó que el Parlamento investigará los casos expuestos el fin de semana en los Papeles de Panamá.

“Comisión de Controlaría de la AN  investigará caso de corrupción  de los Papeles de Panamá. En esta oportunidad la fiscal no podrá escaparse de abrir la investigación sobre caso de los Papeles de Panamá”, dijo el representante de la MUD.

Según su opinión, el gobierno ha cometido desfalco en su gestión. Catalogó a funcionarios del gobierno de Maduro como “capos”.

“En los últimos 10 años el gobierno dispuso de 330.000 millones de dólares para importación de medicinas y alimentos. Nosotros estamos dirigidos por capos y mafias que vinieron a enriquecerse en el poder en nombre de los pobres”, aseveró.

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.