COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que el próximo 15 de septiembre el parlamento no podrá iniciar el segundo período de sesiones ordinarias de 2016 en Margarita.

Ramos Allup recordó que el Gobierno prohibió la venta de boletos a diputados opositores para viajar por mar y aire a Margarita durante los días en que se celebrará en la isla la Cumbre del Movimiento de los No Alineados (MNOAL).

La medida fue ratificada en Gaceta Oficial 6254. Entre el 7 y el 18 de septiembre se prohíbe la operación y circulación aérea hacia el estado Nueva Esparta, según informó el ministro Néstor Reverol.

15/9 no podremos iniciar 2do periodo sesiones ordinarias AN2016 en Margarita porque gobierno prohibió transportistas mar y aire trasladarnos

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 10 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.