COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, considera que la gestión del actual parlamento ha sido “altamente positiva” durante el primer trimestre del año.

Sin embargo, el presidente de la AN afirmó que de no ser por la interferencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y del Consejo Nacional Electoral, “nuestra gestión hubiera podido ser más productiva”

Denunció que “este órgano legislativo está asediado desde afuera y desde adentro (…) además del acoso inconstitucional y físico no hemos contado con la cooperación de los diputados del gobierno (…) no contribuyen en nada ni en los debates ni en las comisiones”.

Allup destacó que la Asamblea Nacional seguirá cumpliendo con su deber “de procurar la autonomía del poder legislativo de controlar, legislar y debatir”.

Julio Borges, jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional, declaró este jueves, en rueda de prensa, que la Ley de Cestatickets para Jubilados y Pensionados “solo depende de la firma de Maduro para que nuestros jubilados y pensionados comiencen a disfrutar de ese beneficio”.

Indicó que en los tres meses de asamblea “se han hecho 97 actos de control político, sobre todo en materia social.  Se han dado 23 debates políticos con relación a distintos temas como la inseguridad, medicinas, escasez”

Con información de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.