COMPARTE

Dos documentos oficiales que vinculan al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Hugo Carvajal, con delitos de narcotráfico fueron consignados este miércoles ante la Comisión de Política Interior del Parlamento por el legislador Ismael García.

Los textos entregados por el dirigente opositor provienen de la Fiscalía General de Nueva York y de un Tribunal del Sur del estado Florida, ambos en Estados Unidos, y serán investigados por la subcomisión de Droga de la AN.

“Venezuela está evaluada por algunos organismos, como la ONU, como centro de tráfico de drogas, se habla de que 40 % de la droga que se trafica en el mundo sale de Venezuela”, aseguró García.

Agregó que de los últimos nueve casos de tráfico ilegal de sustancias estupefacientes que involucran a oficiales de la Fuerza Armada Nacional, el caso de Carvajal es el más grave, por lo que está solicitado en el país norteamericano. 

Informó además que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ya tiene conocimiento de estas denuncias. (SEG)

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.