COMPARTE

Heberlizeth González C. /@heberlizeth

Jean Jeremías Canelo Pernía de 15 años, falleció el lunes tras permanecer recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) con quemaduras en el 70% de su cuerpo.

La noche del domingo se produjo un cortocircuito en la casa donde vivía con sus padres en Bucaral I. Jean, junto con su hermana Jannelit Sanibel Canelo Pernía (11), dormía en un cuarto de la pequeña vivienda cuando comenzó el incendio. Supuestamente fueron alcanzados por pedazos del techo de acerolit, que se desprendieron al derretirse por el fuego, causandoles quemaduras de segundo y tercer grado.

Las llamas imposibilitaron la entrada a la habitación, por lo que vecinos debieron romper una pared y rescatar a los hermanos. Ambos habían inhalado humo y estaban inconscientes. Fueron llevados a la CHET, donde el adolescente permaneció hospitalizado hasta la noche de este domingo. Su hermana murió este martes en la tarde, debido a las graves quemaduras que sufrió en más de 50% del cuerpo

El padre Jean Carlos Canelo de 38 años, también tuvo quemaduras, pero de menor grado. 

Se conoció que el joven formaba parte de la Selección de Boxeo de Carabobo. La madre habría salido ilesa.

Otros casos

Osneivis José Noguera fue abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Las Acacias. El hecho ocurrió en la manzana 1, sector Caña Dulce de Los Guayos.
Kimberlianis Álvarez Polo (26) murió tras caer de un vehículo en marcha, frente a la urbanización La Brisa de Mariara.
Oscar Gudiño (72) perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo en las cercanías del terminal viejo.
Al parecer fue trasladado a la emergencia de la CHET y llegó consciente, hablando con los médicos que lo atendían, pero falleció minutos después.
Vivía en Los Samanes al sur de Valencia y trabajaba como vigilante en un taller.

Con información de Rosalie Méndez

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.