COMPARTE

AP

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera conectó este jueves su vuelacerca número 18 en la campaña 2016 de las Grandes Ligas, pero no pudo evitar el revés de los Mets de Nueva York 6-4 ante los Marlins de Miami, en un encuentro efectuado en el Citi Field. 

El nativo del estado Anzoátegui saltó al terreno como emergente en la última entrada, cuando su equipo caía 6-1, y en el primer lanzamiento sacó su quinto jonrón en los últimos siete partidos.

Cabrera cosecha .272 en el promedio de bateo en 416 turnos al bate y, con esta actuación, consiguió fletar su rayita 46 en lo que va de zafra. 

En la cuadra de enfrente, Christian Yelich lució su bate. Con un jonrón y dos sencillos remolcó cuatro carreras y se robó dos bases. Además, se zambulló para realizar una gran atrapada en el jardín central con las bases llenas y dos outs.

Con ello, compensó de sobra un error en que incurrió al soltar un elevado de rutina.

Los Marlins se aprovecharon del descontrol de Jacob deGrom (7-8) para cortar una racha de cinco derrotas consecutivas, la peor por la que han atravesado en la campaña. Mientras el dominicano José Ureña salió como el ganador en el duelo de pitcheo (3-5). 

De esta manera, los Mets cayeron a dos juegos de San Luis, que descansó, en la puja por el segundo comodín para la postemporada en la Liga Nacional. Los Marlins, por su parte, están otro juego debajo.

En la jornada, el intermedista de Nueva York, Neil Walker, dijo que se someterá a una cirugía que p

ondrá fin a su campaña, tras detectársele una hernia en un disco intervertebral.

Por los Marlins, Martín Prado (.317) de 3-0 con una anotada, dos boletos y un ponche; mientras Miguel Rojas (.246) se fue de 1-0.

Por los Mets, Wilmer Flores cerró de 3-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.