COMPARTE

Efectivos de seguridad del estado Aragua hallaron el cuerpo sin vida de la profesora aragueña, Dayana Virginia Hernández, de 67 años de edad en su residencia en la urbanización Andrés Bello de Maracay.

Según informaron las autoridades, Hernández fue víctima de un grupo de antisociales que ingresó en su hogar la madrugada del pasado domingo, golpeándola junto a su esposo y su nieta de 11 años. Tanto la menor como el esposo de Hernández se encuentran en terapia intensiva.

Los efectivos policiales afirmaron que continúan la investigación correspondiente para esclarecer el caso.

Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.