COMPARTE

Felícita Blanco

Cuando regresaba de una fiesta en el sector Las Cumbres de Antímano, ultimaron de un tiro en la cabeza a Yusmary Coromoto Díaz Camacaro, ama de casa, de 42 años y madre de dos hijos, uno de 18 y otro de 9 años.

Su esposo alegó que estaba durmiendo y al salir la encontró sin vida, frente a la casa.

De Barquisimeto vinieron sus hermanas, Libia y Shirley Díaz,  para retirar el cuerpo de la morgue de Caracas y trasladarlo al estado Lara. Ellas viven en Las Brisas del Aeropuerto.

Yusmary tenía 10 años en Caracas y sus parientes esperan que se haga justicia.

El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del domingo. Libia Díaz recibió la llamada a las 8 de la mañana. Le avisaron que su hermana estaba herida, en el hospital Pérez Carreño, cuando arribaron a Caracas les notificaron que había fallecido.

Desconocen mayores detalles del suceso, solo saben que la sangre que quedó regada en el piso, frente a la vivienda de Yusmary, fue lavada inmediatamente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.