COMPARTE

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) identificado como Wilmer Daniel Ochoa Camacho (26), fue asesinado por sujetos desconocidos que lo interceptaron en Parcelas del Socorro al sur de Valencia, para despojarlo de su moto. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche de este domingo.

Ochoa Camacho, quien pertenecía al Comando de Apoyo de la Zona 41 de la GNB, recibió un disparo en la cabeza. Se encontraba franco de servicio.

Tras el hecho, los cuerpos de seguridad desplegaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los homicidas que huyeron en la moto del infortunado.

Otros casos
En la calle Anzoátegui, parcela 37 del sector Tronconero en Guacara, fue hallado sin vida un hombre. Se desconocen datos de la víctima.

Luis Enrique González Muñoz fue baleado en el sector La Toma del municipio San Joaquín.

Angelo Javier Millano falleció en el barrio Ezequiel Zamora de Los Guayos.

Mientras que a Víctor Miguel Medina (24) lo asesinaron a tiros en las invasiones Valle Verde, en la parroquia Miguel Peña de Valencia. (RMR)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.