COMPARTE

Sara Pacheco

La tarde de este viernes, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un civil, fallecieron víctimas de heridas por arma de fuego en las invasiones Mata Negra, parroquia Rafael Urdaneta. Existen varias versiones del hecho.

La primera apunta a que el oficial agregado, Wilger Saba Blanquiz Rodríguez (22) fue víctima del robo de su vehículo, una motocicleta marca Empire, Modelo Horse, Color Negro. Samuel Antonio Velázquez, amigo y vecino lo acompañó en su motocicleta a recuperarla en el referido sector. En el transcurso del hecho fueron atacados con disparos.

La otra versión del caso expone que la tarde del jueves el oficial Blanquiz Rodríguez, egresado de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad se trasladaba con Velázquez, en una motocicleta por el sector, con el objetivo de recuperar un caucho que había sido robado. Estaba franco de servicio.
Al llegar varios sujetos armados los interceptaron y dispararon contra los hombres. Fallecieron en el sitio instantáneamente. Los atacantes se llevaron el arma de reglamente y la motocicleta.

Fueron ingresados al Centro de Diagnóstico Integral de Santa Inés sin signos vitales. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana resguardaron la escena.

Dos fallecidos en Yagua y uno en Valencia

Antony Ebrain Mireles Moronta (21) fue asesinado en la madrugada de este viernes, en el sector Los Mangos, Yagua, municipio Guacara.
Igualmente, Víctor Manuel Rico Vezga fue asesinado en el sector Bolivariano calle Maracaibo de Yagua. Ambos presentaron heridas por arma de fuego. Son hechos aislados que las autoridades del sector investigan.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.