COMPARTE

Felícita Blanco

El detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jefferson Medina, fue asesinado a tiros y despojado de su pistola, la madrugada de este lunes en la calle. El hecho ocurrió en El Hambre, sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, del estado Miranda, en las inmediaciones de la subdelegación del cuerpo detectivesco.

Medina se encontraba en compañía de tres primos, dos mujeres y un hombre, cuando se aproximaron dos delincuentes en una moto, los sometieron, le dispararon al oficial y le quitaron el arma.

El funcionario fue trasladado al hospital general de Los Valles del Tuy, donde certificaron su deceso. Medina estaba adscrito a la División de Experticias de Vehículos en Quinta Crespo (Caracas).

Con Medina ascienden a 108 los funcionarios policiales o militares ultimados en lo que va de año en la Gran Caracas.

Este fin de semana, de viernes a lunes fueron ingresados 41 cadáveres a la morgue de Bello Monte y en lo que va del mes de octubre contabilizan 401 difuntos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.