COMPARTE

Dorys López Villegas / @doryslopezv

Robar a un grupo de amigos no fue suficiente. Tenían que hacer más, acabar con la vida de alguien por ejemplo.

Eran las 10:30 p.m. del domingo aproximadamente, cuando Ángel Jesús Terán Campos (21), conversaba con un grupo de amigos en la vereda 29 del sector II de Las Agüitas, en Los Guayos y 3 sujetos armados llegaron y los despojaron a todos de sus objetos de valor.

Tras salirse con la suya se fueron, pero para uno de los sospechosos no fue suficiente, pues giró hacia el grupo de amigos y disparó. Una de las balas alcanzó a Ángel quien se desplomó en el piso.

A pesar de los intentos por salvar su vida, el joven falleció en el camino al ambulatorio de Los Guayos. Era el mayor de tres hermanos, único varón y trabajaba en el área de comedor de la empresa Smurfit.

Baleado mecánico

En la calle Fuerzas Armadas cruce con calle Bolívar del sector II de Fundación Cap, municipio Libertador, fue baleado la noche del domingo Eladio Antonio Díaz Vargas (53).

Familiares informaron desconocer detalles del hecho, sin embargo precisaron que el hombre se desempeñaba como mecánico, tenías 6 hijos y vivía solo en Fundación Cap.

Otros casos

En horas de la noche de este lunes fue ingresado el cuerpo de Luis Ismael Robles Gonzalez (28), quien resultó herido por arma de fuego, dentro de las instalaciones del Centro Penitenciario de Tocuyito, se desconocen mayores detalles del caso.
Ellery Antonio Torrealba Gonzalez (36), fue llevado a la morgue de la CHET tras ser recibir impactos de un arma de fuego en un hecho ocurrido en el barrio Sucre – calle Anzoategui, de la parroquia Rafael Urdaneta en el municipio Valencia.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.