COMPARTE

Luis Alejandro Borrero | @LABC7

[email protected]

La hermana de José Gregorio Urribari escuchó los disparos y salió de su casa en el sector El Deleite de Mariara. Quería ver qué pasaba. Eran aproximadamente las 2:30 p.m. Vio al joven de 26 años en el piso. Los atacantes, que andaban a pie, aprovecharon para soltar una ráfaga, y una de las balas rozó en la cintura a la mujer que había sido testigo del asesinato.

Urribari era el segundo en nacer de siete hermanos. Se dedicaba a la albañilería para mantener a sus tres hijos de dos, cinco años y una bebé de seis días de nacida. El hombre fue tiroteado el domingo frente a su residencia, la casa 2 de la calle Páez en la comunidad del municipio Diego Ibarra.

Uno de los los hermano de Urribari comentó en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), que al parecer los agresores habían llamado por teléfono al hombre. Estuvieron un rato hablando con él afuera de la vivienda. Presuntamente se desató una discusión sobre una cuenta pendiente que terminó en la balacera. El hombre quedó muerto en el sitio.

En otro caso, el joven Yonaiker Jesús Amaya Pérez de 19 años falleció la mañana del lunes en la CHET luego de ser atacado a tiros. Se desconoce el lugar donde fue herido. También fue hallado el cadáver de un hombre detrás de la comandancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Guacara. Está por ser identificado. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.