COMPARTE

Sara Pacheco

Eran las nueve de la noche cuando Francisco Camarán (47), abogado, escuchó ladrar a sus perros. Algo pasaba en el patio de su vivienda ubicada en la calle Alberto Ravell en Tarapio, municipio Naguanagua. Para el momento lo acompañaban su sobrina y su único hijo.

Dos hombres desconocidos ingresaron al patio, con motivos aún sin aclarar. Familiares presumen que se trató de un robo. Camarán salió armado a averiguar lo que ocurría. Pero uno de los sujetos fue más rápido que él. Le disparó en el cuello al abogado. Fue llevado al centro asistencial más cercano, donde falleció.

Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron al joven que presuntamente accionó el arma a pocos metros de la casa. Es un adolescente. El otro involucrado escapó. Parientes de Camarán desconocen si fue atrapado.

Hallado cadáver maniatado

El cuerpo de Jefferson Samuel Castillo Paredes (19) fue encontrado frente a la urbanización La Barquereña, en Parque Florida, parroquia Miguel Peña. Estaba boca abajo con las manos atadas a la espalda con un cordón, vestía franelilla roja y pantalones cortos color gris. No llevaba zapatos. Murió debido a golpes con objetos contundentes.

Al parecer no era de la zona. Sin embargo, al sitio llegaron familiares que no quisieron declarar a la prensa. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver e hicieron el resguardo de la escena. Investigan el caso.

En el sector La Emboscada, pasaje Negro Primero, encontraron el cadáver de un hombre aun por identificar. Presentó múltiples disparos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.