COMPARTE

Heberlizeth González C. / @Heberlizeth

Yeison Andrés Betancourt (13), al parecer, estaba detenido en el Comando de la Guardia Nacional Bolivarina en Zona Industrial El Tigre, Guacara. La noche de este miércoles, un efectivo, supuestamente, manipulaba un arma de fuego y accidentalmente la accionó. Un disparó acabó con la vida del jovencito.

Una fuente policial refiere que a un militar se he habría “escapado” un tiro que dio justo en el cuerpo de Betancourt.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones.

Muerto en Los Guayos

Cerca de las 8:00 p.m del miércoles una balacera alarmó a los habitantes del barrio Alí Primera de Los Guayos, cerca de la plaza. Presuntamente, eran miembros de dos bandas delictivas de la zona que se enfrentaban a disparos.

Luego, un joven que no ha sido identificado, lo amarraron en un poste de luz. Tenía un balazo en la cabeza con un arma larga.

Otro caso

En la transversal 86 del barrio Unión en Valencia, Erick Anthony Mendoza Rodríguez (21), supuestamente se enfrentó a disparos con funcionarios de la Policía de Carabobo.  

En el hecho, alrededor de las 9:00 p.m del miércoles, resultó herido pero murió poco después. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.