COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

De un disparo en el pecho, sujetos desconocidos mataron a un agricultor en la población de Belén, municipio Carlos Arvelo, para quitarle la moto donde se desplazaba.

La víctima fue identificada como Julio César Méndez Martínez (30). Sus familiares relataron a las afueras de la morgue que el hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana en el sector Puente Guárico de Belén. Según señalaron, Julio César tenía fijada su residencia en un caserío cercano, de donde salió temprano hacia Belén, para comprar algunas cosas y visitar a sus hijos. Unos desconocidos lo interceptaron y luego de dispararle le quitaron la moto Jaguar que conducía, dejándolo sin vida en plena vía pública.

Los atacantes no se llevaron el teléfono celular, la cartera ni el resto de sus pertenencias, por lo que sus parientes no descartan que el móvil haya sido la venganza.

Comentaron que en el caserío donde vivían, últimamente se han producido varios robos. Incluso recientemente a él se le metieron en la casa y denunció el hecho ante las autoridades policiales.

Julio César dejó en la orfandad a tres hijos. Era el cuarto de 11 hermanos.

Baleado en Güigüe

También en el municipio Carlos Arvelo perdió la vida William Jesús Noguera (34). Fue baleado en una de las calles de Güigüe y sus familiares lograron trasladarlo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde murió.

En el callejón Simón Díaz del barrio Bucaral, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, mataron a Edward Oswaldo Tovar Sierra (26). Su cuerpo fue hallado en la vía pública, el pasado lunes a las 4:00 de la tarde.

Familiares dijeron desconocer qué había ocurrido. Solo atinaron a decir que era albañil y tenía dos hermanos.

Muere joven al enfrentarse al Cicpc en Güigüe

Alrededor de las 03:00 de la tarde de este martes, un joven de 23 años pereció cuando presuntamente se enfrentó a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un hecho ocurrido en el sector Cogoyal de Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Trascendió que el abatido, fue identificado como Jusmay Eduardo Riera Medina. Presuntamente los agentes de la Policía Científica estaban haciendo labores de inteligencia en la zona cuando avistaron a Riera Medina.

Al darle la voz de alto, este habría sacado a relucir un arma de fuego con la cual se enfrentó a la comisión policial. En la balacera fue mortalmente herido, y aunque fue trasladado a un centro asistencial local, falleció cerca de las 05:00 pm.

Con información de Cristian Antonio Cooz

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.